“Esplendores Canadienses”

24 de Julio 2024

FALTAN
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

“Esplendores Canadienses”

24 de Julio 2024

FALTAN
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

$2,397 USD 

Precio por persona en doble

8 días / 7 noches

CIUDADES

Montreal, Quebec, Ottawa, Mil Islas, Niagara Falls, Toronto.

Intinerario

Día 1

México – Montreal

Día 1

México – Montreal

Presentarse por lo menos 3HRS antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Montreal. Llegada a la ciudad de Montreal donde su guía les estará esperando para darles la bienvenida, (si el tiempo lo permite realizaremos el tour de ciudad este día en lugar deldía 3) después serán trasladados a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2

Montreal

Día 2

Montreal

Desayuno continental. Preparamos las piernas para visitar a pie la ciudad subterránea (no hay transporte), con modernos pasajes a través de los cuales se llega a variados comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Conocerán el barrio chino y la zona financiera. Una oportunidad para apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y calle de Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Gozarán del resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Traslado de vuelta a su hotel (por su cuenta). Alojamiento.

Día 3

Montreal – Mont-Tremlant – Quebec

Día 3

Montreal – Mont-Tremlant – Quebec

Desayuno continental. Este día nos despedimos de Montreal con un recorrido panorámico para completar el tour de la ciudad y donde apreciamos la mezcla entre edificios antiguos y nuevos.

Salimos rumbo a Quebec City, durante el trayecto realizaremos una parada de aproximadamente 1 hr en la que aprovecharemos en elencantador Resort de Mont-Tremblant donde se mezclan su belleza natural con el encanto de su estilo europeo.Podrá subir a la montaña dentro de una góndola (no incluida) para contemplar una vista impresionante.

Al término de este recorrido panorámico nos trasladaremos a Quebec, en donde nos adentraremos a una encantadora ciudad que en 1985 fue nombrada por la UNESCO patrimonio de la humanidad, convirtiéndose en la única ciudad al norte de México en recibir este honor y es precisamente aquí donde los franceses en 1608 fundaron la Nueva Francia.

Aquí veremos su Parlamento Provincial pues es la capital de la provincia deQuebec, el famoso Chateau Frontenac, la Plaza Real, el Petit Champlain, la Plaza de Armas, Iglesia de la Señora de las Victorias, entre muchos otros lugares interesantes que hacen de Quebec una ciudad única. Alojamiento.

Día 4

Quebec

Día 4

Quebec

Desayuno continental. En esta hermosa ciudad disfrutarán de un día libre (sin transporte).

Se les ofrecerá una actividad opcional de medio día para conocer la cuesta de Beaupré con parada para conocer la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana.

Y para finalizar, se hace una parada en la majestuosa cascada de Montmorency treinta metros más alta que las cataratas del Niagara. Alojamiento.

Día 5

Quebec – Ottawa

Día 5

Quebec – Ottawa

Desayuno continental. Emprendemos el camino hacia la capital nacional de Canadá. Al llegar, tendremos una visita panorámica de la ciudad, pasando por el Chateau Laurier, el Ayuntamiento, las residencias del primer ministro y Gobernador General, así como también el Canal Rideau y la Basílica de Notre Dame de Ottawa entre otros atractivos. Alojamiento.

Día 6

Ottawa – Mil Islas  Toronto

Día 6

Ottawa – Mil Islas  Toronto

Desayuno continental. Este día nos trasladaremos hacia Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, pasando por las orillas del rio San Lorenzo para apreciar el archipiélago con una vista panorámica, y cruzaremos el puente de las mil islas para poder tomar fotografías.

Al llegar a Toronto, tendremos una visita panorámica de los Ayuntamientos Nuevo y Antiguo, así como el Parlamento Provincial, el Barrio Chino, el Harbour Front, la Universidad de Toronto, (si el tiempo nos lo permite) la Torre CN (subida no incluida) y el estadio Roger Centre (entrada no incluida). Alojamiento.

Día 7

Toronto – Niagara Falls – Toronto

Día 7

Toronto – Niagara Falls – Toronto

Desayuno continental. Salimos hacia la ciudad de Niágara Falls, parando en uno de los famosos viñedos de la región donde se producen los mejores vinos de Canadá.

Continuamos hacia Niágara Falls y realizamos una visita panorámica de esta bella ciudad. Visita a túneles escénicos (incluido). Recorrido panorámico de la ciudad de Niágara.

Tiempo libre en la calle Clifton Hill para visitar algunos de los interesantes como el museo de cera ylas tiendas de recuerdos.

Al final de la visita nos trasladamos hacia el hotel en Toronto para su alojamiento.

Día 8

Toronto – México

Día 8

Toronto – México

Desayuno continental (Según horario de vuelo).

A la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto de Toronto.

Nos despedimos y les deseamos un muy buen viaje de vuelta a casa.

DEJÁTE SORPRENDER EN ESTE MARAVILLOSO VIAJE

¡FIN DE LOS SERVICIOS!

PRECIOS POR PERSONA

CONCEPTOCOSTO

CPL

$2,097 USD

TRIPLE

$2,297 USD

DOBLE

$2,397 USD

SGL$2,997 USD
MNR$1,997 USD

Información de menores y acomodo en habitaciones:

  • Menor de 8 años en adelante, es considerado junior y paga precio de adulto. Puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a confirmar será triple (cama doble + cama supletoria).
  • Menor de 4 a 7 años – 11 meses, puede compartir habitación con dos adultos y el tipo de habitación a confirmar será triple (cama doble + cama supletoria).
  • Menor de 2 a 3 años – 11 meses, puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama extra. Solamente pagarán tarifa aérea. Consultar precio.
  • Menor de menos de 2 años, se considera infante. Puede compartir habitación con dos adultos, no tendrá derecho a cama. Paga una parte proporcional de tarifa aérea más impuestos. Consultar precio.
  • El número máximo de pasajeros en una habitación es de 3 considerando adultos y menores.

**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE PROTEGER SU SALIDA Y REGRESO A MÉXICO**:

PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), PARA MÁS INFORMACIÓN, FAVOR DE CONSULTAR.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Boleto de avión, clase Turista México – Montreal // Toronto – México

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.

  • 7 noches de alojamiento en hoteles categoría turista.

  • Desayunos Continentales Canadienses descritos en el itinerario

  • Guía en español

  • Visitas Panorámicas de Ciudad descritas en el itinerario.

  • Documentos electrónicos Código QR (Empresa Socialmente Responsable)

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Gastos personales y extras en los hoteles.

  • Propinas: 45USD por persona (pagaderos en destino).

  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.

  • No incluye equipaje documentado.

  • Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

EXCURSIONES OPCIONALES

  • Le sugerimos tomar las excursiones opcionales indicadas en este itinerario, ya que serán el complemento de su viaje.

  • Se pueden contratar con su paquete.

  • Volando Viajes no podrá vender excursiones opcionales con otros proveedores que no sea el
    que opera el itinerario, esto para el buen desarrollo del viaje y evitarle problemas al pasajero.

  • El operador en destino puede modificar el itinerario, por alguna causa especial que se presente en la logística de este, por lo cual, no se sugiere que se contraten opcionales fuera de las recomendadas por Volando Viajes, de otra forma, no nos hacemos responsables de los gastos
    o problemas que esto pueda generar.

  • Si el pasajero decide la contratación de opcionales fuera de las sugeridas por Volando Viajes y la agencia minorista las vende, queda entre ellos la responsabilidad de decidir frente a una duplicidad, sin contar con el reembolso de las adquiridas con Volando Viajes.

  • El costo de las opcionales que comercializa Volando Viajes son los mismos que ofrece el guía
    acompañante en el destino.

NOTAS IMPORTANTES

  • Consultar Itinerario correcto de acuerdo con la fecha de salida.
  • Hoteles: Check-in a partir de las 15 hrs. Check Out a las 11 hrs.
  • Desayuno del último día es únicamente a vuelos que salgan después de las 11:00 hrs.
  • Las maletas documentadas no están incluidas en este viaje, solo incluye 1 pieza de equipaje de mano de 10 kg por pasajero. Consultar con cada aerolínea, costo y medidas de equipaje documentado.
  • Durante el recorrido terrestre, está permitida 1 maleta por pasajero.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Montreal

HOTEL: Faubourg

CATEGORIA: Turista

Quebec

HOTEL: Classique
CATEGORIA: Turista

Ottawa

HOTEL: Ramada Plaza Casino

CATEGORIA: Turista

Toronto

HOTEL: Best Western Premier

CATEGORIA: Primera

Nota importante: Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

CONDICIONES DE ANTICIPO, PAGOS PARCIALES Y TOTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:

Los anticipos mínimos por pasajero, pagos parciales y pagos totales de los servicios contratados en el paquete de viaje se regirán por las condiciones siguientes:

1. Si se contrata con 61 días o más de anticipación a la fecha de salida:
1.1 Anticipo mínimo por pasajero de USD 300.00


1.2 Un segundo anticipo por pasajero de USD 1,000 debiendo ser pagados en firme hasta con 60 días anteriores a la fecha de salida.


1.3 El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días anteriores a la fecha de salida.


2. Si se contrata entre 60 y 31 de anticipación a la salida:


2.1 Anticipo mínimo por pasajero de USD 1,300.


2.2 El pago total de los servicios contratados deberá ser pagado en firme hasta con 30 días anteriores a la fecha de salida.


3. Si se contrata con 30 días o menos de anticipación a la fecha de salida:


3.1 No aplica anticipo alguno y para tal efecto se requiere el pago total en firme y en una sola exhibición de los servicios cotizados quedando siempre y en todo momento la confirmación de los servicios contratados sujeta a disponibilidad..

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ.

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa.


EL CLIENTE podrá solicitar la cancelación de los servicios contratados haciéndolo saber única y estrictamente por escrito a LA OPERADORA misma que dará contestación en un lapso no mayor a 72 horas de su recepción comprobable y a falta de respuesta se entenderá que la cancelación ha sido aceptada por LA OPERADORA admitiendo EL CLIENTE los cargos de cancelación establecidos a continuación:

Si se efectúa:

A) Hasta con un mínimo de 90 días antes de la fecha de salida, NO aplica cargos de cancelación.

B) De 89 a 61 días antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación de USD 300.00 por pasajero.

C) De 60 a 31 días antes de la fecha de salida, un cargo por cancelación de USD 1,300.00 por pasajero.

D) Dentro de los 30 días anteriores a la fecha de salida, incluso el mismo día de la salida, un cargo por cancelación del 100%
del costo total de los servicios contratados por pasajero.

¡CONTÁCTANOS HOY!
SERÁ UN PLACER ATENDERTE

¡Comparte este gran viaje con tus amigos o familiares!

Síguenos en nuestras redes sociales