“Con sabor a Colombia”

Del 20 al 27 e Julio 2024

EL VIAJE DE TUS SUEÑOS COMIENZA EN:
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

8 días / 7 noches

$1,568 USD

NOTA: EL COSTO Y DESCRIPTIVO DE LAS OPCIONALES ESTAN SUJETAS A CAMBIO AL MOMENTO DE SU CONFIRMACIÓN.
NOTA: EL COSTO DE LAS OPCIONALES ESTA COTIZADAS BASE 40 PASAJEROS

CIUDADES

MEDELLIN – CARTAGENA – BOGOTÁ

Intinerario

Día 1

México – Medellín

Presentarse en el aeropuerto 04 hrs antes para abordar su vuelo de AVIANCA N°AV235 con salida a las 05:00 HRS con destino a la Ciudad de Medellín.

Recibimiento a las 10:15 HRS en el aeropuerto y traslado al hotel, para dejar equipaje y continuar con un recorrido panorámico. Visita de ciudad por algunos lugares turísticos de Medellín. Empezaremos por el barrio El Poblado, centro financiero, hotelero y comercial; el Cerro Nutibara, mirador natural de Medellín y en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño. También podrás observar durante el recorrido algunos de los espacios pedagógicos y de cultura que esta ciudad tiene para ofrecer. La Catedral Basílica Metropolitana de Medellín es la construcción en adobe más grande del mundo. Por supuesto, no podrás perderte la Plaza Botero, donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero, reconocido artista paisa. Adicionalmente, disfrutarás de un recorrido por el metro cable de Medellín. Al final, regreso al hotel. Alojamiento en Medellín.

OPCIONAL NO INCLUIDA: TOUR GRAFITI 13 32.00 USD POR PERSONA

Encuentro en el lobby de hotel El Graff_13 es un recorrido histórico, estético y político que diseñaron y ejecutan en la Comuna 13 de Medellín, algunos artistas callejeros del movimiento Hip Hop de esa zona de la ciudad. A través de grafitis, se dan a conocer las historias que mueven e inspiran la esperanza y la búsqueda de mejores condiciones de vida para la comunidad y cómo la transformación del amoblamiento urbano como las Escaleras Eléctricas y el Metro Cable ha cambiado la estética y la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.

INCLUYE: Transporte ido y regreso en vehículo especial de turismo, Guía profesional de turismo, una paleta de mango, recorrido por la comuna 13.

Día 2

Medellín

Desayuno. Dia libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Medellín.

OPCIONAL NO INCLUIDA: EL PEÑOL Y GUATAPÉ 69.00 USD POR PERSONA

Asistencia en el lobby del hotel, Entre los mayores atractivos en este municipio están sin duda las calles adornadas por los colores vibrantes de sus edificaciones y los balcones con flores colgantes, típicas de las construcciones paisas. En la década de 1970 se ordenó la construcción del EMBALSE EL PEÑOL – GUATAPE. Es un monolito de 220M de altura la cual se divisan los canales creados por el terreno inundado, visitaremos Parque principal de El Peñol, Visita a la Semireplica del Viejo peñol, Visita al Peñón de Guatapé (La Piedra*), Visita al Parque Principal de Guatapé Caminata por sus tradicionales calles para apreciar los hermosos Zócalos y sus alrededores

INCLUYE: Transporte ida y regreso en vehículo especial de turismo, Guía profesional de turismo, Almuerzo, Visita al monumento “Fenix” y recorrido por el municipio del Peñol, Recorrido por la réplica del Viejo Peñol, Recorrido por el Embalse del Peñol, Visita a la Piedra del Peñol, uno de los monolitos más grandes de Latinoamérica, (si deseas ingresar tiene un costo por persona de $22.000* Aproximadamente, el cual pagas directamente al iniciar el ascenso a la Piedra )(El ingreso es una actividad libre), Visita al Municipio de Guatapé recorriendo su

parque y principales calles como: Plazoleta de los Zócalos, Calle de los Recuerdos y malecón.

Día 3

Bogotá – Cartagena

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de AVIANCA N°AV8427 con salida a las 07:36 HRS. con destino a Bogotá. Llegada a las 08:32 HRS. Tiempo de espera para abordar siguiente vuelo de AVIANCA N°AV8556 con salida a las 09:44 HRS con destino a la Ciudad de Cartagena. Llegada a las 11:16 HRS, recepción y traslado al hotel.

Recorrido por Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de este país. En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de la región caribe. A la hora acordada, un representante te recogerá en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad.

Pasaremos por la moderna Boca Grande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará.

Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII.

Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del santo, conocido como el Apóstol de los Negros, y declarado defensor de los derechos humanos. Regreso al hotel, resto del día libre Alojamiento en Cartagena.

Día 4

Cartagena

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Cartagena.

OPCIONAL NO INCLUIDA: ATARDECER EN BARCO PHANTOM
63.00 USD POR PERSONA

Asistencia en el lobby del hotel para ser trasladados al muelle la bodeguita donde iniciaremos nuestro recorrido en el Barco Phantom, navegando en una exuberante embarcación por la bahía mágica Cartagena de indias, donde podremos disfrutar el plan barra libre (cerveza, ron, aguardiente, gaseosa, agua) Regreso al muelle (el pasajero regresara a su destino por su cuenta).

¡¡¡Importante!!! Ir de blanco. Hora recogida: 4:30 – 5:00 PM Hora zarpe: 5:30 –  2 horas de recorrido

Día 5

Cartagena

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento en Cartagena.

OPCIONAL NO INCLUIDA: PASADIA ISLA DEL SOL 117.00 USD POR PERSONA

Asistencia en el lobby del hotel para luego trasladarnos en vehículo hasta el Muelle de la Bodeguita, donde después de pagar los impuestos de embarque abordaremos una lancha rápida con destino a una de las maravillosas Islas del Rosario, “Isla del Sol”. En donde podrá disfrutar como bienvenida un Buffet de frutas tropicales.

Al medio día degustará un delicioso Almuerzo típico de la región, acompañado de “cocadas”, postre típico y si lo prefiere un delicioso café. Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa: A la hora acordada regreso al muelle de Cartagena en lancha rápida

EL PLAN INCLUYE:

Transporte descrito en el plan, Guianza especializada en español e interpretación ambiental, Servicio en Isla privada, cómodas embarcaciones para 28 y 50 pasajeros (lanchas rápidas con dos motores, Frutas tropicales de Bienvenida, Almuerzo típico (pescado frito, arroz con coco, yuca frita, patacón, ensalada y bebidas suaves con el almuerzo), Postre típico, Sillas y camas Asoleaduras, Piscina (con agua de mar), Hamacas, Retorno para los hoteles ubicados en Bocagrande y Laguito. Regreso al Hotel

Traslado in: hotel – muelle – isla Traslado out: isla – muelle – hotel

OPCIONAL NO INCLUIDA: CHIVA RUMBERA 23.00 USD POR PERSONA

Asistencia y recogida en el hotel recorrido por los principales sitios turísticos, no nos podemos perder la historia que encierra los corralitos de piedra en nuestra chiva típica colombiana Nocturna, la pupileta con pista de baile

EL PLAN INCLUYE: Transporte en chiva, botella de licor, regreso al hotel

Día 6

Cartagena – Bogotá

A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de AVIANCA N°AV8423 con salida a las 05:16 HRS. con destino a la Ciudad de Bogotá. Llegada a las 06:44 HRS. Tiempo libre hasta el traslado al hotel. Hoy Conocerás el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de los representantes.

Este recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrás apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana.

Entraremos al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas Ahora, nos preparamos para estar a 3.152 metros más cerca de las estrellas y conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá.

En él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Descenso y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Bogotá.

NOTA: EL MUSEO DEL ORO ESTÁ CERRADO EL LUNES LO CUAL SE REEMPLAZA POR EXPOSICIÓN BOTERO

Día 7

Bogotá

Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento en Bogotá.

NOTA: EN CASO DE TOMAR LAS DOS OPCIONALES, TOMAR EN CUENTA QUE DEBEN SALIR MUY TEMPRANO DEL HOTEL.

OPCIONAL NO INCLUIDA: CATEDRAL DE ZIPAQUIRÁ 88.00 USD POR PERSONA

Asistencia en el lobby del hotel para tener la posibilidad de sentirse como un minero y recorrer socavones oscuros que se iluminan con una lámpara especial en el casco es algo que encanta a los visitantes de la Catedral de Sal de Zipaquirá en Colombia.

En este lugar, se pueden recorrer estaciones del viacrucis bajo el efecto de luces de colores y, además, se presenta una película en 3D sobre la extracción de la sal. Esta portentosa mina de sal se encuentra en el municipio de Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca.

Está incrustada en el Cerro del Zipa (jefe máximo indígena), a 2.652 m.s.n.m y tiene una temperatura promedio de 14oC. Realizaremos un recorrido por el municipio de Zipaquirá y daremos espacio para que disfrutes de un almuerzo típico. Regreso al hotel.

INCLUYE: transporte Guía, Almuerzo, entradas a Mina de Sal de Zipaquirá.

OPCIONAL NO INCLUIDA: FINCA CAFETALERA 93.00 USD POR PERSONA

Conozca el proceso del Café Colombiano a tan solo 90 minutos de Bogotá, en Fusagasugá. Al llegar les préstamos un sombrero y un canasto típico de la región, para la recolección del café. El tour inicia desde la casona, explicándoles sobre la historia de la Hacienda, orquídeas y variedad de flora.

Experimentará el proceso completo del café, desde la semilla hasta la esencia de cada sorbo en la tienda artesanal y degustación de nuestro licor de Café Coloma Coloma Ltda Adicionalmente ofrecemos el Rum Tour en dónde después del Coffee Tour ingresan a la cava a conocer nuestro mejor Ron Coloma con notas de café, con 8 años de añejamiento y con degustación de este. Duración: 3 horas aprox. Observaciones: Recomendado para mayores de 7 años. Estado físico. La duración del tour es de 3 horas sin tener en cuenta el tiempo de los traslados desde el hotel., llevar Ropa y Zapatos cómodos, chaquetas rompe viento y suéter; gorra o sombrero para días soleados.

INCLUYE: Transporte ida y regreso al hotel. Visita a la planta de producción. degustación de café, Ron de café, almuerzo con ingredientes orgánicos y sostenibles, asesoría de expertos

Día 8

Bogotá – México

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de AVIANCA N°AV186 con salida a las 19:15 HRS con destino a la Ciudad de México. Llegada a las 23:00 HRS.

DEJÁTE SORPRENDER EN ESTE MARAVILLOSO VIAJE

¡FIN DE LOS SERVICIOS!

MENORES VIAJANDO SIN SUS PADRES

Los menores de edad viajando sin padres deberán cumplir con el Tramite SAM de lo contrario no podrán viajar, se recomida hacer el trámite al menos una semana antes de su viaje.

Consultar condiciones: https://www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores

https://www.aeromexico.com/mx/tu-vuelo/antes-de-comprar/reglamentos-y- politicas/documentacion-en-vuelos-internacionales.html

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Boleto de avión México – Bogotá – Medellín – Cartagena – Bogotá – México.

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

  • 2 noches de alojamiento en Bogotá.

  • 2 noches de alojamiento en Medellín.

  • 3 noches de alojamiento en Cartagena.

  • Régimen alimenticio de acuerdo con Itinerario.

  • Visitas indicadas en el itinerario.

  • City Tour Histórico con Monserrate (Ingreso a museos según itinerario, con ingreso a Monserrate funicular o Teleférico a Disposición).

  • City tour Medellín me Enamora

  • City Tour en la Heroica Cartagena (ingreso castillo san Felipe).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Tarjeta de Asistencia Médica

  • Ningún servicio no especificado como incluido u opcional.

  • Alimentos diferentes a los mencionados. Bebidas.

  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.

  • Impuesto de muelle para la opcional Isla del Sol.

  • Fee de cámaras en los monumentos.

  • Actividades acuáticas, snorkel, buceo con tanque, etc.

  • Nacionalidad diferente a la mexicana, revisar requisitos de ingreso a los destinos.

  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.

CONDICIONES GENERALES

ES REQUISITO INDISPENSABLE CONTAR CON COPIA DE PASAPOTE VIGENTE POR SEIS MESES A PARTIR DE LA FECHA DE REGRESO DEL VIAJE, PARA EMISION DE BOLETO.

POSTERIOR A LA EMISION DEL BOLETOS, no es posible realizar cambio de nombre, el cambio de fecha está sujeto a la aprobación de la aerolínea.

BOLETOS EMITIDOS SON **NO REEMBOLSABLES NI ENDOSABLES**.

DOCUMENTACIÓN: Los pasajeros deberán proveerse de la documentación vigente (pasaporte, visas, formato SAM, etc.) siendo su completa responsabilidad los problemas o inconvenientes que pudieran surgir por incumplimiento a este tema.

Independiente a lo anterior, queda a potestad de las autoridades migratorias de cada país, la autorización de ingreso de los pasajeros. Mega Travel no tiene injerencia en tales decisiones aun cuando esto afecte su viaje.

TRASLADOS

Si usted viaja en una salida grupal o sus traslados son regulares, considere que hay un tiempo considerado para la espera en el aeropuerto (Una hora y media), si usted debe realizar un trámite adicional en migración y le lleva más tiempo es posible que pierda el traslado, tendrá que transportarse por su cuenta al hotel.

En caso de estar incluidos en el programa los servicios traslados, estos se programan en base al horario confirmado por la aerolínea. Es responsabilidad del pasajero buscar al trasladista, mismo que tendrá un cartel con el nombre de pasajero o del circuito. Los pasajeros que por algún motivo no hagan contacto con el trasladista, tendrán que comunicarse al número telefónico de atención al pasajero 24 horas, para dar aviso que no ha localizado al trasladista. Importante considerar que el trasladista espera 1:00 hrs. a los clientes. No se aceptará ninguna reclamación o solicitud de reembolso posterior si el pasajero no cumplió con este requisito.

Todos los contratiempos o incidencias vinculadas a los trayectos aéreos, como retrasos, pérdidas de conexiones, pérdidas de equipajes, etc., son responsabilidad única de las compañías aéreas. Es imprescindible para un posterior seguimiento realizar la oportuna reclamación en los mostradores con tal fin.

Haciendo referencia al punto anterior, importante será dar aviso al número telefónico de atención al pasajero para informar que el vuelo ha cambiado (con esto el operador

programará su traslado) o que llegarán en días posteriores. De no dar aviso el traslado se perderá y el operador considerará que usted no se incorporará al circuito.

Los autocares están preparados para acomodar 1 maleta de 30 kilos por persona.

HOTELES

Si usted requiere habitaciones con características específicas pedir una recotización. Las habitaciones dobles regularmente cuentan con una sola cama, si requiere dos pedir la cotización con esta característica.

Los horarios de CHECK IN -CHECK OUT, aun cuando usted llega en un vuelo por la mañana su habitación estará lista en el horario regular de cada hotel, aproximadamente a las 15:00 hrs y el Check out 12:00 hrs, usted podrá dejar en resguardo su equipaje tanto a la llegada como a la salida y así disfrutar del tiempo extra que le da un vuelo diurno o nocturno en la salida.

Todos los hoteles le pedirán una tarjeta de crédito al momento del registro o un depósito en efectivo, esto es para gastos extras o bien por posibles daños en las habitaciones. Habitaciones para fumadores: A su llegada consulte la disponibilidad de las mismas, hay multas altas por fumar dentro de una habitación regular.

Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, existe la posibilidad de que la habitación no sea facilitada hasta la hora correspondiente.

No todos los hoteles utilizados serán céntricos, debido a que generalmente éstos tienen limitaciones de espacio, así como precios más altos. De esta manera, la tendencia es utilizar hoteles funcionales, comunicados con el centro de las ciudades por diferentes medios como metro o autobús.

GUÍAS Y EXCURSIONES

Los guías serán quienes le apoyen en su viaje. El guía local es la persona autorizada para dar la visita panorámica.

Las excursiones opcionales que le ofrecen los guías NO son obligatorias, ustedes tendrán la libertad de tomarlas o visitar por cuenta propia la ciudad. Sin embargo, la excursión.

opcional que usted contrate por cuenta propia no será respaldada por Mega Travel. El beneficio de contratar los servicios con el guía será la facilidad y acceso a los lugares turísticos.

Mega Travel no se hará responsable de las pérdidas, robos u olvidos que pudieran llegar a ocurrir durante el viaje.

En caso de que surgiera algún incumplimiento sobre nuestro programa publicado, se deberá informar de inmediato al Operador con teléfono indicado en voucher de servicio, si no fue posible solucionar el problema en el lugar del servicio, será importante nos envíe por escrito su inconformidad (en un período no mayor a 8 días después de finalizado su viaje), será importante anexar comprobantes para realizar las averiguaciones necesarias y dar una respuesta inmediata.

EVENTOS

SHOWS, ENTRADAS para EVENTOS MUSICALES, DEPORTIVOS, PARQUES DE DIVERSION

Para reservar y confirmar cualquiera de los servicios arriba mencionados su ejecutivo pedirá el pago total de los mismos ya que son servicios no reembolsables.

Si el pasajero no hace uso del servicio el mismo es no reembolsable.

ASIGNACIÓN DE ASIENTOS Y EQUIPAJE DOCUMENTADO

Nosotros trataremos de asignar asientos disponibles que no tengan un costo adicional, no siempre podemos realizarlo ni garantizar que queden juntos, Usted podrá pedir el costo adicional para tener asientos juntos o en una mejor ubicación.

La mayoría de las líneas aéreas tienen un costo adicional por equipaje documentado, regularmente es de 30 usd por viaje sencillo, 50 usd por viaje redondo, consulte tarifas exactas según cada línea aérea.

TIEMPOS EN LOS AEROPUERTOS

Usted deberá hacer su Check in 3 horas antes de su salida, considere el tiempo extra de la fila sobre todo en fechas de temporada alta como: puentes, semana santa, verano, Navidad y Fin de año. Una alternativa es hacer su WEB CHECK IN 48 hrs antes.
Alguna aerolínea maneja cambios de horarios verificar esta información al menos 48hrs. antes de su vuelo. Una vez documentado usted deberá estar en sala de abordaje mínimo 1 hora antes.”

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

BOGOTA

HOTEL: BH MERCURE

MEDELLIN

HOTEL: POBLADO ALEJANDRIA

CARTAGENA

HOTEL: HOLIDAY INN BOCAGRANDE

VUELOS PREVISTOS CON AEROLINEA AVIANCA

MÉXICO - MEDELLÍN

FECHA: 20 DE JULIO DE 2024
VUELO: AV235
SALIDA: 05:00
LLEGADA: 10:15

MEDELLIN- BOGOTA

FECHA: 22 DE JULIO DE 2024

VUELO: AV8427
SALIDA: 07:36
LLEGADA: 08:32

BOGOTA- CARTAGENA

FECHA: 22 DE JULIO DE 2024

VUELO: AV8556
SALIDA: 09:44
LLEGADA: 11:16

CARTAGENA-BOGOTA

FECHA: 25 DE JULIO DE 2024

VUELO: AV8423
SALIDA: 05:16
LLEGADA: 06:44 +01

BOGOTA-MEXICO

FECHA: 27 DE JULIO DE 2024

VUELO: AV186
SALIDA:19:15
LLEGADA: 23:00

¡CONTÁCTANOS HOY!
SERÁ UN PLACER ATENDERTE

¡Comparte este gran viaje con tus amigos o familiares!

Síguenos en nuestras redes sociales