“Viaje a Tlalpujahua y los Azufres”

Vive una gran experiencia en medio del bosque

FALTAN
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

25 y 26 de Noviembre

2 días / 1 noche

La vida siempre nos da la oportunidad de vivir nuevas experiencias que contribuyen a nuestro crecimiento emocional, espiritual y corporal. Solo debemos atrevernos a crear, soñar y VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS.

La familia Shanarani tiene el placer de invitarlos a nuestro próximo tour grupal “Los Azufres y Tlalpujahua”, brindando la oportunidad de disfrutar de éste Pueblo Mágico, degustando de su gastronomía y su arte. En cada calle podrás apreciar talleres en los cuales transformar el vidrio soplándolo para convertirlo en esferas de diferentes diseños, colores y texturas; seguros estamos de que te convertirás en tu propio diseñador de tus arreglos navideños para esta Navidad.

En medio del bosque, entre pinos y oyameles se forma una orquesta sinfónica en donde los pájaros revolotean, el agua corre, el viento te acaricia invitándote a disfrutar de esa majestuosidad que ha sido creada para ti. Estarás frente al regalo de la vida que se llama PRESENTE, podrán esas aguas termales de azufre acariciar tu piel dándote esa vitalidad que tal vez hacía mucho tiempo no sentías.

Pues bien, así es como nosotros te acercamos a vivir esa experiencia que conservarás toda tu vida, hacemos una selección de prestadores de servicios que se unen a nuestro proyecto de servicio y satisfacción de nuestros viajeros para brindarte el viajar con comodidad, seguridad y confiabilidad, sabemos lo importante que es tu descanso por ello buscamos que la noche que nos hospedamos no sea solo un hotel para dormir… deseamos que sea un hotel para que sueñes.

Después de esta introducción a tu nueva experiencia te describimos el itinerario que llevaremos a cabo en este tu próximo Tour.

Intinerario

Día 1

Uruapan – Tlalpujahua

Salida de la ciudad de Uruapan a las 5 de la mañana.

Recorreremos algunos kilómetros antes de llegar al kilómetro 110 en donde llegaremos a tomar un delicioso desayuno tradicional ya conocidos por muchos de ustedes.

A las 12 del día, tendremos nuestro recorrido guiado por el maravilloso pueblo de Tlalpujahua, parte de su historia y cultura nos envolverá de su magia.

Disfrutaremos de su gastronomía tan peculiar para degustar de unas ricas gorditas rellenas de los clásicos guisados, después tendrás tu tiempo libre para poder realizar tus compras Navideñas.

A las 5 de la tarde, saldremos con rumbo a nuestro hotel que nos estará esperando para ofrecernos un buen descanso y posteriormente, brindarnos la cena Revolucionaría con un estilo muy mexicano y tradicional de esa tierra, tendremos el gusto de amenizar nuestra cena con música tipo norteña en vivo, con la única encomienda de que; el que no baile, paga la música jejejeje.

Por ello el descanso es recomendado:

A las 11 de la noche dormiremos, ya cada uno podrá elegir su sueños.

Día 2

Los Azufres

En punto de las 8 de la mañana se estará ofreciendo el desayuno que te dará la energía que necesitas para tu nuevo día.

A las 10 de la mañana saldremos para llegar a ese maravilloso lugar que te llenará de vida, un lugar del cual te enamorarás, vivirás y vibrarás, disfrutando de las aguas termales.

Tiempo completamente libre para realizar las actividades que tu deseas hacer.

Llegada las 3:00 de la tarde

Iniciaremos el preparativo de los alimentos, serás invitado para asar tu propia carne, o si gustas nada más le das una volteadita para la foto para que tus amigos de Facebook te la crean y digas que eres el mejor haciendo carne asada.

Comer, dormir y descansar podría ser tu historia de las próximas 2 horas ya que en punto de las 6 de la tarde, daremos regreso a nuestro bello Uruapan.

Seguros estamos que tendrás una gema mas que atesorar en el libro que se llama VIDA….

Atrévete a vivir la una nueva aventura con tus amigos de Shanarani Agencia de viajes.

¡FIN DE LOS SERVICIOS!

PRECIOS POR PERSONA

CONCEPTOCOSTO

En doble

$3,500.00

En triple

$3,250.00

Menor de 5 a 11 años

$2,450.00

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Noche de hospedaje.

  • Traslado redondo.

  • Cena revolucionaria del Sábado.

  • Desayuno del día Domingo en el hotel.

  • Carne asada frente a “Laguna verde”.

  • Coordinación de tus amigos de Shanarani

¡CONTÁCTANOS HOY!
SERÁ UN PLACER ATENDERTE

¡Comparte este gran viaje con tus amigos o familiares!

Síguenos en nuestras redes sociales